Conoce Mas Sobre Nosotros
Alcanzar a las personas para Cristo
y enseñarles de Su amor.
La Biblia como Revelación Divina
Como iglesia, basamos nuestra fe y prácticas únicamente en la Biblia, la cual es la revelación de Dios a través del Espíritu Santo.
Comunidad de Creyentes en Cristo
El cuerpo de la iglesia es compuesto de personas que han confesado a Jesucristo como su Salvador y Señor de sus vidas, han sido bautizados por inmersión y han sido recibidos al compañerismo de la misma.
Un Compromiso con La Vida Cristiana y el Evangelio
Ser guiados por el Espíritu Santo de Dios a andar juntos en amor cristiano, santidad y bienestar; sostener su culto, ordenanzas, disciplina y doctrinas; contribuir fija y gustosamente, para el mantenimiento del ministerio, los gastos de la iglesia, el alivio de los pobres y la promulgación del evangelio en todas las naciones.
Devoción Familiar y Testimonio al Mundo
Cultivamos la devoción de familia y en particular; al educar en el camino de Dios a nuestros niños; procurar la salvación de nuestros parientes, de nuestras amistades y de toda la humanidad en general; ser justos en nuestras acciones, fieles en nuestros compromisos e irreprochables en nuestra conducta.
Amor Fraternal y Apoyo Mutuo
Cuidamos los unos de los otros en amor fraternal; al recordarnos mutuamente en la oración; ayudarnos unos a otros en las enfermedades y en los infortunios; cultivar la simpatía cristiana en el sentimiento y en la cortesía de la palabra; ser tardos para ofendernos y estar prestos siempre para la reconciliación.